domingo, 29 de noviembre de 2020

Parar de demostrar a quien no valoriza


 UNA MUJER COMO YO
Una mujer como yo, no tiene miedo de que la cambien por otra, más bien tiene miedo de la mentira, del engaño y de la hipocresía.
A una mujer como yo, no le da miedo quedarse sola, ya que siempre luchará por ser feliz; por cada día conseguir sus sueños, aunque estos parezcan de fantasía; ellos son sus grandes anhelos.
No cariño... No te equivoques, una mujer como yo; jamás te pedirá que te quedes si lo que quieres es irte, te acompañará a la salida, te desearé lo mejor, y te agradeceré por la experiencia, si ya no quieres estar en su vida.
Una mujer como yo, ríe, disfruta, llora cuando tiene que hacerlo, y ama tan intensamente que podrás sentir su corazón... Te doy un consejo; no desaproveches la oportunidad de valorar a mujeres así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...