martes, 26 de enero de 2021

Lado amable

 

¿Qué si tengo un lado amable? 
Pues si como todos supongo,
pero me canse de usarlo,
sé cuándo, cómo y con quién
sacarlo y mostrarlo,
pues la hipocresía abunda,
así  que no se confunda
No es que sea doble cara,
simple... escondo la verdadera,
para quien no me interesa,
darle mi mano sincera,
quien me importa sabe de mi,
sabe de mis tristezas,
de lo que me da rabietas,
y lo que me hace reír,
el que no me conoce,
y solo saca su dedo
señalando mis defectos,
esos que creen que tengo
porque no saben de donde vengo,
ni sabrán para donde voy,
no quieras saber quién soy,
pues si no me muestro ante ti,
es porque no me interesa,
tener aprobaciones de mi rareza,
de la que soy orgullosamente feliz.
¿Qué si tengo un lado amable?
Si no lo tengo contigo,
es porque no concibo,
que me juzgues inestable,
por no ser como tú quieras,
me gusta la gente como yo,
de las que hablamos de frente,
que a los ojos vemos fijamente,
reconociendo un error.
No busco aprobación,
ya no me importa tenerla,
ya no sufro por el que se va,
vivo por el que se queda.
Y ese... ese si sabe quién soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...