domingo, 5 de abril de 2020

Dejar el celular,y no seguirse ilusionando mas.

Debo dejar el celular,
aunque tenga ganas de enviarte un mensaje...
Parece que últimamente,
cada vez que lo hacía tu indiferencia me aplastaba, después me sentía pequeña...
Y no lo merezco!
Ahora me llenó de valor y repito dentro de mí, no voy a buscarlo, no lo necesito...
Es difícil sí, nada llama mí atención porque todo se centraba en tí, mí mundo, tus ojos cafés, tu piel canela, tu sonrisa!
Pero ya basta de gastar energía y lágrimas en alguien que no piensa en mí,
Él sabe que lo extraño, sabe que cuando me necesite estaré ahí, sabe que es mi debilidad...
Y mientras él está allí, tranquilo, en línea sin hablarme y yo llorando... Haciéndome pedazos por alguien que quizás, ya me olvidó, Él hace su vida y coqueteará con otras mujeres tal vez, yo no existo, no me extraña, ahora no me necesita!
Porque alguien que quiere, no te deja ir sin decir nada...
Y Tú, lo hiciste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...