domingo, 12 de abril de 2020

NO TE OLVIDES DE MI

NO TE OLVIDES DE MI (pensamiento)
Te has marchado y el tren en la estación mucho dolor en mi corazón ha dejado, te llevas consigo unos labios que sus besos te ha dado y las tristes palabras NO TE VAYAS, NO ME DEJES, mis manos aún temblorosas quieren al recuerdo sujetar. Mis ojos aún con lágrimas marcan el camino que te aleja de mi vida, mi piel aunque húmeda por la lluvia que cae está seca y áspera porque tus caricias le faltarán, este corazón sus latidos más lentos están porque saben que fue el último adiós. La felicidad que mi mente ha guardado no es un simple pétalo de rosa, es la rosa completa que clava sus espinas en la nostalgia del recuerdo. Te has marchado sin escuchar razón, no te ha importado nada el corazón. Que tu viaje sea lindo, que triunfes en los brazos de quien te pueda amar y que seas feliz a cambio de mi felicidad. Se que has de recordar este dia y solo te pido que no me olvides, porque entonces volveré a llorar. Autor H. R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...