domingo, 14 de marzo de 2021

Con el paso del tiempo

 

Con el paso del tiempo aprendí a no preguntar el porqué de las cosas a mi rededor.
Me hice parte del universo aceptando lo que pasaba, a veces con una sonrisa, otras con llanto amargo.
Dejé de mirar hacia atrás cuando me di cuenta que nadie veía mi partida.
Dejé de buscar a quienes nunca me buscaron.
No volví a llamar a los que jamás respondieron. 
Olvidé volver a escribir a quienes no hicieron nada por regresar mis letras.
Cambié y estuvo bien.
Ahora, a mis cuarenta y tantos... si la vida me sonríe, sonrío.
Si me da la espalda, me despido.
Si da la vuelta y me abraza, le abrazo con fuerza y me dejo llevar.
Y si se marcha sin decir adiós, no hay rencor... tan solo olvido.
Hoy sé que el universo te da lo que te toca recibir, tarde o temprano... y está bien, lo agradezco... 
pero contigo... contigo...
Porqué se empeñó en unirnos cuando no está permitido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...