sábado, 20 de marzo de 2021

Ser yo me gusta

 

“Fallé, a veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer mas hermosa del mundo, pero soy yo. Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo una historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje y muchas veces ni me arreglo el pelo.
No pretendo ser alguien que no soy. Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy. Puedes amarme o no, pero si yo te amo, lo hago con todo mi corazón. Nunca me disculparé por ser yo. Ser yo me hace única. 
Ser yo me gusta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...