martes, 31 de marzo de 2020

Necesito que me ames aunque sea tan difícil hacerlo.

Necesito que me encuentres
en ese rincón donde me oculto
cuando me atrapa el miedo.
Necesito que tomes mi mano
cuando me vuelvo frágil,
cuando me es difícil saber
de qué estoy huyendo.
Necesito que me quieras
cuando yo no puedo.
Necesito que me quieras así
tan humana tan imperfecta.
Necesito que te quedes
cuándo el mundo se vuelve enorme
y yo me siento tan pequeña.
Necesito que me abraces fuerte
un abrazo a la medida de mis miedos.
Necesito que me escuches
aún cuando me quedo en silencio.
Necesito que me alientes
aún cuándo te parezcan
tontos mis sueños.
Necesito que me ames
aunque sea tan difícil hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...