domingo, 1 de marzo de 2020

Pero sí, me falta algo!

Que nada me falta, puede decir la gente...
Porque tengo un techo y familia que me quiere...
Que ingrato es aquel que no valora lo que tiene, dicen...
¡Perdón Señor! Por mi osadía, por no ubicar mi realidad de los estándares normales que dicta la sociedad...
Que si ya no somos jóvenes, no podemos amar!
Solo ser una madre, abnegada y fiel esposa...
Bordar, ver novelas color rosa!
Yo agradezco al Creador la familia que me ha dado, los bienes recibidos, ni con mi vida los pago...
Pero sí, me falta algo!
Una caricia y un beso, para sentirme mujer pues creo, que aún lo merezco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...