lunes, 7 de diciembre de 2020

A mis años|

 

“A mis años 

me dan flojera los celos, 

me da sueño la obsesión;

“Me dan risa las frases 

de superación personal 

disfrazadas de poesía". 

Pienso para hacer ejercicio;

puedo tomar tres cervezas, 

enviarte un whatsapp 

y esperarte en el hotel

más cercano,

sin atarnos, 

sin herirnos.

Dividir la cuenta 

o pagarla yo,

el dinero es un mal necesario; 

levantarme temprano 

para trabajar a gusto en el día.

A mis años, 

prefiero una comida en solitario 

que un gran menú 

de peleas innecesarias, 

si de todas formas 

todo se termina. 

A mis años 

el sexo es el mejor pretexto 

para decirte 

no te vayas,

no te quedes, 

llévate tus monstruos

déjame los míos.

A mis años, 

solo leer tiene gracia,

solo esas pequeñas cosas

que no me lastiman valen la pena.

A mis años 

mi mundo 

ya no mendiga amor.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...