domingo, 6 de diciembre de 2020

Cuando llega la hora del Me Quiero.

 

Cada día suena una alarma en el reloj de mi corazón me recuerda que es la hora del
"me quiero". Y por supuesto dejo que suene, porque la música que la acompaña tiene melodía a recuerdo, a sonrisas cristalinas que se rompen a mi encuentro.
Porque llega la hora de quererme, de que mis sueños alcancen por fin el vuelo... con destino "felicidad". Porque si queréis que os diga la verdad, hay un cielo en el que me encanta viajar, sin llevar excesivo equipaje; solo mi sonrisa de mano y mil historias que contar.
No me creeríais si os dijera que me enamora cada vez que aterrizo en su sonrisa, y eso que en otras no sé volar.
Ramón Martínez Pastor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...