martes, 22 de diciembre de 2020

Brindo por lo que ayer dolió y hoy es parte del pasado.

 

Hoy voy a hacer un brindis por mí, por lo que soy, por lo que valgo, por lo que tengo y por lo que no. 
Por aquellos amores que he disfrutado, por los que han quedado a mitad de camino, por los que me quisieron y no quise. 
Por los que fueron cobardes y no se la jugaron por mi, y por las veces que yo lo fui. 
Por las grandes amistades que conservo desde hace años, por los que van llegando y van demostrando de que palo están hechos. 
Por los que demostraron que no sirven ni para vecinos, por todos y cada uno de ellos hoy brindo. 
Por quien me saca sonrisas a diario, por quien también me hace derramar lágrimas. Por quien enciende mi deseo, y hace sacar lo mejor de mí. Por aquellos que no me pueden ver ni en pintura, ni yo a ellos, por quien me ama, y por quien me odia.
Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...