miércoles, 2 de diciembre de 2020

Cuando la piel ya no se necesite para el amor

 


Cuando la piel

ya no se necesite para el amor,

cuando pasen los años

y las vivencias se acumulen,

yo aún te amaré.

Cuando el galope de nuestros pechos

ya no sea tan agitado,

cuando entre sabanas nuestros cuerpos

ya no sean tan perfectos,

yo aún te amaré.

Cuando la nieve 

sea corona de flores 

en nuestros cabellos,

y haya olvidado tal vez

cuando nacieron nuestros nietos,

a ti no te olvidaré.

Y si vivimos más de sesenta años,

nuestras manos aún encajaran a la perfección,

tu hombro siempre será mi mejor refugio

y caminaré orgullosa de tu brazo

y me sentiré la mujer más afortunada,

como me siento hoy.

Y cambiarán las modas,

y tal vez ya nadie escuche 

la música que nos unió,

pero nosotros aún,

bailaremos aquella que fue

nuestra canción.

Cuando hayan pasado

todos nuestros inviernos,

la primavera aun 

vivirá en mi corazón

con la fuerza que me brinda tu amor,

mi amor, nuestro amor.

By Ivet Mata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran miércoles

+-  "Quizás no me crean, pero amo a toda la humanidad.  Hay personas que adoro tenerlas cerca.  A otras me encanta evitarlas.  Hay g...